Acerca del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Nuestro programa académico se basa en el El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Que es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional. Esto hace que nuestros exámenes sean fácil de entender para cualquier persona involucrada en la enseñanza y evaluación del idioma, tanto para profesores de inglés como para estudiantes. También ayuda a que las instituciones educativas y empresas pueden comparar fácilmente nuestras titulaciones y pruebas de inglés con otros tipos de exámenes en nuestro país.

Diseñado desde un enfoque que ofrece distintos tipos de salones de clase en los que no solo abordarás contenidos gramaticales sino también aplicarás los conocimientos adquiridos en contextos simulados y salones diseñados con propósitos evaluativos.

Nuestras clases son semi-personalizadas; por lo cual, dependiendo del tipo de actividades que tengas, tendrás una interacción con un grupo determinado de 6 estudiantes en nuestros salones de clase regular, adquiriendo el conocimiento necesario para comunicarte. 

Somos Test Center Facility, lo que nos permite hacer pruebas internacionales.